¡Plantas para atraer la energía positiva a tu hogar!

Las plantas en general purifican el ambiente en el que se encuentran, por eso se dice que captan la energía negativa y hacen fluir la energía positiva. Las plantas además absorben los químicos tóxicos del aire, reducen el moho, disminuyen la cantidad de bacterias que hay en el aire.

Por eso y más te presentamos esta lista para tener mejor energía en tu hogar.

#1  Palma areka

las mejores plantas para renovar la energia positiva en el hogar 3

Esta planta es ideal para sitios húmedos, es necesario que la podes cada cierto tiempo. A la hora de comprarla procura elegir un ejemplar que tenga un tronco grueso ya que los ejemplares de troncos finos tienden a secarse.

 

 

#2 Cuna de Moisés

las mejores plantas para renovar la energia positiva en el hogar 2

Además de ser una planta que no requiere de muchos cuidados (solo necesita luz y humedad), es muy resistente.

 

 

#3 Dracena warnecki

las mejores plantas para renovar la energia positiva en el hogar 8

Esta planta crece muy bien cuando tiene luz natural de forma indirecta y se la pulveriza con agua tibia cada cierto tiempo. Cuida que las puntas de sus hojas no se marchiten y si sucede corte el extremo.

 

# 4 Hierbabuena

Hierbabuena

Además de ser una planta con muchos beneficios para la salud, la hierbabuena también ha sido utilizada para protegerse ante maleficios y la envidia de otras personas. La hierbabuena es la planta del bienestar y se cree que quienes tienen una planta fresca de hierbabuena, atraen la prosperidad económica.

#5 Bambú

Zen, Jardín, Meditación, Monje, Piedras

 

#6 Jazmín

Flor, Jazmín, Biel, Resplandor, El Fondo

El jazmín es conocido como la planta de la pareja, pues beneficia las relaciones en el campo espiritual. Se recomienda tener esta planta en la habitación y/o espacios donde más se comparten con la pareja, ya que atrae las buenas energías para fortalecer la relación y el romance.

 

#7 Romero 

Piedras, Feng Shui, Romero

El romero es una planta con grandes beneficios medicinales que han sido utilizados desde la antigüedad en muchas culturas. A nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad. Además de tener una plata fresca de romero en casa, también se recomienda colocar unas ramitas de romero en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

 

#8 Menta

Nature, Naturaleza, Hojas, Menta, Rocas

La menta es una planta con muchas propiedades medicinales que podemos llegar a aprovechar en cualquier momento. Tener esta planta en casa no sólo nos garantiza una buena aliada para la salud, sino que promueve las vibraciones positivas en cualquier ambiente. Se dice que la menta combate las malas vibras y ayuda a combatir el insomnio. También puede ayudar a mejorar la comunicación en el hogar

 

# 9 Crisantemo

Flor, Flor De Otoño, Crisantemo, Sol

Los crisantemos son conocidos por su belleza y por brindar sensación de bienestar en el hogar. Esta planta promueve la felicidad y el buen humor, por lo que es recomendada para espacios donde se genere constante tensión y/o discusiones. Los crisantemos están relacionados con una vida de relajación.

#10 Sábila

Aloe Vera, Sábila, Plant, Health

Es una planta utilizada en los rituales contra la mala suerte y las envidias, pues se dice que es una de las más fuertes para combatir las malas vibras. Es conocida por atraer la prosperidad y las buenas energías en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Popularmente se cree que cuando la planta de sábila crece y está vital es porque está atrayendo la buena suerte. Si ésta se marchita es porque ha absorbido las malas energías y nos ha protegido.