EXPO FESTIVAL NOCHEBUENA 2021

El 12 de noviembre del presente año, se dió inicio a la gran inauguración de la “Expo festival nochebuena” en Conaplor (Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales)

NUESTRO ICÓNICO MURO INSTAGRAMEABLE DE LA “EXPO FESTIVAL NOCHEBUENA”

El evento contó con la gran presencia del gobernador del estado de Morelos C. Cuauhtemoc Blanco Bravo, acompañado de otras importantes autoridades estatales y federales, así como socios de Conaplor. Quienes nos hicieron el honor de participar en el corte de listón y dar el gran inicio de la “Expo festival nochebuena”.

Después de dicho acontecimiento el gobernador realizo un recorrido en donde se le explico las diferentes variedades de nochebuena que se encuentran en la expo.

En las palabras de bienvenida de nuestro gobernador se destacó

“El campo no se detiene, reconocemos su valor y esfuerzo; para este Gobierno el impulso al campo morelense es prioridad y compromiso, buscamos fortalecerlos con acciones que les permitan generar productos de calidad, que pongan en alto el nombre de Morelos”

Gobernador del estado de Morelos C. Cuauhtemoc Blanco Bravo.

Cabe destacar que Morelos es uno de los principales estados en la producción de nochebuena, gracias a esto Conaplor cuenta con gran variedad de nochebuenas.

Gracias a los socios y trabajadores por formar parte de esta gran familia y hacer de Conaplor la comercializadora más grande a nivel nacional.

Conaplor les desea ¡Felices fiestas!