Hierbas aromáticas

Las plantas aromáticas son indispensables en cualquier jardín mas allá de ser decorativas, les darás un sinfín de usos en casa.

Traerán fragancia, color y belleza, te compartimos cuales no deben de faltar así como sus beneficios:

Albahaca

Dará un sabor especial en cocina, mientras cuenta con propiedades digestivas, anti-inflamatorias, analgésicas y cicatrizantes.

Tomillo

Aumenta el apetito, mejora la digestión de comidas con mucha grasa, limpia vías respiratorias y puede usar para tratar el acné.

Hierbabuena

La puedes agregar en postres, entradas y bebidas, es conocido por mejorar el mal aliento, sin olvidar su potente analgésico.

Orégano

Cuenta con un sabor y aroma muy peculiar,  alivia las molestias del ciclo menstrual, antibiótico fuerte, una simple infusión desintoxicará tu cuerpo.

Lavanda

Despide un aroma dulce, su bello color lila son solo un complemento de sus aportes antioxidantes, relajantes y anti-inflamatorios.

Menta

Su componente principal es el mentol, estimula enzimas digestivas, trata problemas respiratorios y cuida la piel.

Cebollín

Su sabor es bastante sutil pero le da el toque especial a la preparación, bajo en calorías, reduce el colesterol, gracias a su alto contenido de vitamina C ayuda a prevenir infecciones y fortalece al sistema inmune.

Cilantro

Condimento natural para sazonar carnes o perfumar postres, disminuye los niveles de anemia y azúcar, cura infecciones bucales sin olvidar que es estimulante para el sistema digestivo.

Ahora que conoces un poco de los grandes beneficios, te esperamos en Conaplor para que llenes tu jardín de estas maravillosas plantas.