De la suerte

Con el inicio de año queremos que nuestros hogares se llenen de abundancia, armonía y la mejor vibra por eso te compartimos algunas plantas y flores que atraerán prosperidad mientras alejan las malas energías.

Helecho macho

Dryopteris affinis lo podrás colocar en la entrada de tu hogar brindándole protección, buena suerte y mejora de autoestima. Es una planta muy resistente que podrá ser de interior y exterior donde circule bien el aire.

Teléfono

Potuspothos o potos esta bella planta es ideal para macetas colgantes, estanterías o en lo alto, además es capaz de eliminar toxinas en el aire que nos afectan en la salud y atrae buena fortuna.

Árbol del dinero

Planta de dinero, árbol de la amistad y planta de dólar es la más recomendada por el Feng Shui por atraer buena suerte, riquezas y amistades solidas en tu vida.

Orquídea de la Abundancia

Orquídea Catleya esta variedad de esta bella flor es símbolo de fertilidad, abundancia, crecimiento espiritual, pureza y perfección además de atraer buena energía.

Albahaca

Esta peculiar hierba es buen augurio para la llegada de la prosperidad y la abundancia, se recomienda colocar en una maceta o sembrar para que crezca como árbol.

Llena de abundancia,suerte, armonía y purifica el aire de tu hogar.

¡Visítanos!